Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
  • 1
  • 2
  • 3

Valenciana de ACP enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus productos y servicios, y basado en la MEJORA CONTINUA de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, de su Prestación de Servicio y de la Satisfacción de sus Clientes.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad es en sí mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD es un aspecto principal en el afán de mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado fabricación y venta de, torneado, fresado y mecanizados de precisión.
  • La CALIDAD se consigue planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema tanto de Gestión como de Servicio, para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos y servicios ofrecidos son los que en realidad requiere.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que se considera imprescindible la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN y COMUNICACIÓN dentro de la empresa.

Con nuestro Sistema de Calidad de verificación continuo en la producción, garantizamos la calidad y el seguimiento requerido de los productos.

Para ello, disponemos de una gran variedad de aparatos de medición y control: micrómetros tanto de exterior como de interior, alesómetros, todo tipo de galgas patrón, etc.

Asimismo, en Valenciana de ACP disponemos de un sistema innovador de control: una máquina de medición por coordenadas (MMC) o máquina de medición tridimensional (2000x1000x800) de 5 ejes con modo automático y una precisión de 4.5 micras por metro lineal, para la verificación de piezas con tolerancias más estrictas y geometrías complicadas, bien contra plano o contra modelo CAD con un Certificado de calibración ENACP.