Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Su necesidad, nuestro compromiso

Nuestro éxito reside en el éxito de nuestros clientes. Más que un proveedor, deseamos ser un verdadero socio aliado.

Nuestra Misión

El total compromiso con la calidad guía nuestras acciones en cada paso de los proyectos y de las relaciones comerciales con nuestros clientes.

Valores

Nuestra filosofía de valores está enfocada en proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras para sus proyectos.

Soluciones

Nuestra meta es mejorar día a día para seguir teniendo productos vanguardistas que se adapten a las necesidades de los mercados.

Somos una empresa con una amplia experiencia, sólida, dinámica, flexible y adaptada a los cambios continuos de los mercados.

Misión

Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes un gran almacén con amplio y continuado stock en materiales técnicos (plásticos técnicos, aluminios, bronces, estratificados, casquillos autolubricados, etc.) así como un servicio exclusivo de corte a medida de materiales y procesos de mecanizado, que logre satisfacer sus necesidades.

Valores

Nuestro equipo lo forman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Utilizamos la última tecnología no como un fin sino como un medio para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Mantenemos una política de continua innovación y establecemos alianzas con empresas de sectores afines al nuestro para poder proporcionar soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

Qué nos define?

  • Equipo humano comprometido y altamente profesional.
  • Experiencia y liderazgo internacional.

Cómo trabajamos?

Uno de los principales valores de Valenciana de ACP es nuestra capacidad de adaptación, con las ventajas que ello supone para nuestros clientes. Encuentre en nosotros el respaldo que su empresa necesita. Ofrecemos un servicio serio, personal, ágil y comprometido.

Disponemos además de unos medios para la Certificación de Calidad, lo cuál supone una garantía respecto a la correcta ejecución de todos los procesos tanto técnicos como administrativos.

Calidad

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito

Innovación

Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande

Responsabilidad

La responsabilidad es la mentalidad de querer hacer las cosas lo mejor, no solamente bien.